Con presencia en 30 países, AUTOonline, la solución digital de Audatex para la venta de VO, ofrece un mercado sin barreras físicas ni geográficas, lo que permite aumentar las posibilidades de venta. De hecho, la media de ofertas por vehículo puesto a subasta es de seis.

 

En total son 32.000 ofertas diarias las recibidas en AUTOonline para los 5.300 vehículos que cada día esperan comprador en la plataforma digital, con la ventaja de que todo el proceso es rápido y ágil aun cuando el comprador del vehículo pueda estar a miles de kilómetros de distancia. Esto es fundamental para evitar la pérdida de valor residual del vehículo, y es que para las empresas el tiempo es dinero y no precisamente a su favor.

 

Y todo ello de forma transparente en cada una de las etapas del proceso, desde la valoración hasta las gestiones una vez vendido el vehículo, siempre trabajando con un servicio profesional y especializado.

 

Según Elena Ballesteros, Manager de AUTOonline, “al acudir a nuestra plataforma, el cliente multiplica exponencialmente las posibilidades de venta de su vehículo, que no se limita a España, ¿por qué no Polonia u Holanda? El acceso a mercados internacionales es una de las grandes ventajas de AUTOonline y ayuda a una salida más rápida de los coches subastados”.