Por fin llega a España el modelo de subastas que ha revolucionado el sector de los vehículos siniestrados y averiados.

Desde hace más de 30 años, Copart se ha comprometido a crear una plataforma más eficaz y siempre ha insistido en una sea una experiencia «rápida, sencilla, transparente y completa» para compradores y vendedores.

Copart es líder mundial en el sector, con un stock de más de 100.000 vehículos disponibles cada día, casi 2 millones de vehículos vendidos al año y más de 750.000 clientes registrados procedentes de más de 150 países. Actualmente opera en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Alemania, Emiratos Árabes … y ahora también en España.

Pensando en los compradores, ha desarrollado un sistema de subasta a tiempo real, donde se adjudicarán TODOS los vehículos al finalizar la subasta de cada uno de ellos.

En su primera subasta del día 26 contará con un mínimo de 50 vehículos disponibles para la venta, que se adjudicarán de forma directa e inmediata al finalizar la subasta de cada vehículo, sin esperas.

La empresa ha adquirido ya su primera campa en Algete (Madrid) donde los vehículos serán custodiados y donde los clientes registrados podrán ver los vehículos antes de pujar si así lo desean, y tiene previsto adquirir nuevas campas en todo el territorio nacional.

Convertirse en comprador de Copart es muy sencillo y ahora, como oferta de lanzamiento, los profesionales del sector que se registren ahora, podrán disfrutar de un año de subscripción GRATIS.  Solo hay que rellenar el formulario de su página web https://www.copart.es/