El futuro digital del transporte va a transformar el modo en que vivimos y trabajamos. La industria de automoción está en plena revolución tecnológica.

Cualquiera que sea su sector —tanto si es fabricante de automóviles, gestor de flotas o una compañía aseguradora— esta revolución le afecta. Y es el momento de actuar porque se está creando un nuevo ecosistema de transporte para el futuro. Casi todo lo que ahora damos por sentado en relación con la propiedad y el uso de los vehículos tiene que reinventarse. ¿Será capaz de aprovechar esta disrupción y transformarla en una oportunidad?

Según las previsiones de Juniper Research uno de cada cinco vehículos estará conectado para 2019.

Muchos de los principales fabricantes internacionales de automóviles ya han elegido a Vodafone Automotive para ser su socio comercial en el desarrollo de vehículos conectados. Actualmente contamos con más de 1300 expertos que trabajan con fabricantes como BMW, General Motors, Porsche y Volkswagen Group para conformar el futuro del sector de automoción.

En Vodafone Automotive contamos con una posición única en el mercado que nos permite ofrecer servicios integrales, como la gestión de flotas, la recuperación de vehículos robados y pólizas de seguros basadas en el uso. Nuestras funciones incluyen el diseño y fabricación de hardware para instalar en los vehículos, además de ofrecer conectividad mundial, aplicaciones y tecnología de monitorización ininterrumpida desde nuestros centros de operaciones de servicios. Hemos integrado la seguridad en todas las etapas del proceso, por lo que podemos ofrecer a los clientes unos niveles incomparables de protección y privacidad.