170 Vehiculos de Ocasión procedentes de Renting y Concesionarios formarán el catálogo de la subasta con motivo de la renovación de sus instalaciones operacionales.

 

BCA prepara un evento excepcional, con vehículos procedentes de Arval y de los principales grupos de distribución de Andalucía formando una oferta variada en calidad y origen. Habrá premios para los mejores compradores: Dos Televisiones LG 55″ LED 4K UltraHD y dos Apple TV de última generación. Como todos los miércoles, la venta comenzará en BCA La Luisiana a las 10:00 y durará aproximadamente 3 horas. ¡Cada coche sólo estará a la venta durante un minuto!

 

BCA La Luisiana ha renovado por completo su edificio de operaciones para mejorar la eficiencia de su proceso ‘Ready to Sell’ que se aplica escrupulosamente en cada coche por los técnicos de la multinacional británica. Gracias a estas reformadas instalaciones, y a las nuevas herramientas informáticas para la creación de informes de peritación de daños y el estado mecánico de los V.O. (Carcheck), los compradores profesionales de BCA verán incrementada la calidad de la información ofrecida en cada subasta.

 

BCA ofrece una amplia gama de servicios de remarketing como subastas físicas y online, transporte, peritaciones, almacenamiento, preparación y limpieza, reparaciones y gestión de documentaciones. BCA España forma parte del grupo BCA MarketPlace PLC, compañía que cotiza en la bolsa de Londres y en la actualidad es la empresa de remarketing de vehículos más grande de Europa, con más de 1 millón de vehículos vendidos al año. Tiene más de 40 centros de subastas en 13 países de la Unión Europea y más de 60 años de experiencia en el sector.