Tras el exitoso lanzamiento del proyecto de Orio en España, como país piloto, en la pasada edición de Motortec 2015, llega el momento de presentar la compañía a nivel global como un referente en la distribución global de recambio para todas las marcas.

Como parte del proceso de lanzamiento global en el mercado alemán, Orio presentará en Automechanika Frankfurt, que tendrá lugar del 13 al 17 de Septiembre en la capital alemana, su gama de producto y oferta de servicios centrados en el sector de la posventa cuyo contenido lleva más de un año desarrollándose por la filial española.

En el stand de Orio, situado en el pabellón 4, stand F 31, se podrán conocer las últimas novedades de producto y la expansión de la marca a nivel mundial. Además el día 15 de Septiembre a las 17.00 tendrá lugar la presentación a clientes y medios por parte de los directivos de la compañía del plan de expansión y producto para los próximos años en el moderno stand que Orio está diseñando para la cita.

La presencia en esta feria, referente mundial en el sector, confirma el asentamiento en el mercado de Orio y la presentación de una marca única cuyo ADN y desarrollo son únicos en el mercado.

Para los clientes españoles que acudan a la cita, Orio España estará presente para atenderles y mostrarles todas las novedades en exclusiva.