• «La diferenciación a través de servicios adicionales y la calidad hacen que nos posicionemos más como facilitadores de soluciones y servicios que como proveedores de recambio» señalan portavoces de la compañía
  • ATE pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos relacionados con la seguridad, la calidad y el ahorro
  • En este sentido, ATE lanza la campaña Power Pack: el poder de alargar la vida que estará vigente durante el mes de julio

 

Madrid, 15 de junio de 2016.- ATE se consolida en el mercado gracias a la calidad en el servicio y sus productos Premium. Y es que, clientes, calidad y diferenciación son los pilares sobre los que se sustenta la marca. Con el objetivo de ir siempre de la mano de los clientes, ATE, pone a su disposición una amplia gama de productos caracterizados por su alta calidad, tecnología puntera y por aportar soluciones.

Portavoces de la compañía señalan que “la diferenciación en el mercado a través de servicios adicionales y la calidad hacen que nos posicionemos más como facilitadores de soluciones y servicios que como proveedores de recambio». Con el objetivo claro de lograr la máxima satisfacción de los clientes, además de poner a su disposición productos de una calidad incuestionable, la marca lanza al mercado potentes campañas para impulsar el conocimiento de estos productos y fomentar la venta de los mismos entre sus distribuidores y talleres, con especial atención a los centros de freno ATE.

En este sentido, la marca pone en marcha la campaña Power Pack: el poder de alargar la vida, donde se quiere resaltar los altos estándares de calidad con los que trabaja ATE y el desarrollo de productos innovadores y punteros para el mercado de frenos.

El Power Pack, que está compuesto por Power Disc ATE +  pastillas de freno  pone de relieve una mayor duración y mejor frenada. La combinación de ambos productos, alarga la vida útil de las piezas de desgaste del sistema de frenado, gracias a la limpieza y la acción protectora de sus elementos, lo que supone un aumento en el ahorro y en la seguridad de los trayectos, así como una mayor protección al medioambiente.

Esta campaña, que estará vigente durante el mes de julio está centrada en el Power Disc, un producto de altas prestaciones, único en el mercado por su diseño y características especiales. Gracias al dibujo que forma su ranura sin ­n es capaz de evacuar el agua, la suciedad y los gases generados al frenar. Su efecto limpiador minimiza el desgaste y mejora la frenada. Asimismo, el efecto limpiador de los surcos del PowerDisc ATE unido a la tecnología  de las pastillas de freno ATE, alarga la vida útil de las piezas del vehículo.

Los usuarios de la campaña también obtendrán regalos por la compra de productos ATE; los talleres a través de su distribuidor, podrán obtener líquido de frenos por la compra del pack, y en el caso de los centros de freno ATE, estos podrán obsequiar a sus clientes con un soporte de móvil para coche por cada cambio de discos y pastillas.