El 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo Ángel Nieto, fue galardonado el pasado 9 de junio con la VII edición del GP Autorola, un premio benéfico que donó a la fundación “Uno entre cien mil”.

Ángel Nieto se suma a esta iniciativa de Autorola y recoge el testigo de homenajeados en ediciones anteriores como Isidre Esteve, Nani Roma, María de Villota, Pedro de la Rosa, Carmen Jordá o Carlos Sainz. Ángel Nieto destinará la cuantía del premio a la fundación “Uno entre cien mil”, una ONG comprometida con la investigación contra la Leucemia infantil (http://unoentrecienmil.org/)

Este acto es un referente dentro del sector de la automoción, y fue presidido por el Excm. Embajador de Dinamarca John Nielsen junto con el Director de Autorola en España Robert Lohaus. El acto contó con la presencia de más de 150 personalidades del sector de la automoción; Las principales empresas de renting, rent a car, fabricantes y asociaciones quisieron celebrar con Autorola su noveno año de presencia en nuestro país.

Autorola, multinacional Danesa está presente en 18 países europeos, Australia, EE.UU, Brasil y México, y apuesta por la Transformación Digital del sector de la automoción. Innovadora en remarketing online y experta en el  desarrollo de soluciones para gestionar la venta de flotas, ofrece servicios totales de remarketing a empresas de Leasing, Renting, Rent a car, fabricantes y concesionarios.

Consciente del mercado en el que opera, la compañía se adapta a cada cliente para diseñar soluciones informáticas a la medida de sus necesidades y optimizar la gestión de VO. Sistemas de venta online, y herramientas inteligentes de pricing en tiempo real, son algunos de los productos más eficientes de Autorola.