• VehiculoProfesional.Info es la nueva propuesta informativa con una visión de 360º sobre el vehículo y su aplicación empresarial, comercial y profesional

 

  • VehiculoProfesional.Info es posible gracias a Motor de Ventas Ediserv, responsable también de PosVenta.Info, TodoNeumaticos.Info, TodoTransporte.com o Autobuses & Autocares

 

  • VehiculoProfesional.Info incluye temas como la gestión de flotas, banco de pruebas de vehículos, formación, financiación, seguros, renting, etc.

 

 

Madrid, 26 de mayo de 2016

VehiculoProfesional.Info ofrece una novedosa visión de 360º sobre el vehículo y sus aplicaciones empresariales, comerciales y profesionales, cuya mirada engloba desde las grandes flotas hasta empresarios autónomos individuales, incluyendo también todo tipo de instituciones y organizaciones empresariales que utilicen automóviles para desarrollar sus actividades.

El objetivo de VehiculoProfesional.Info es ofrecer información y análisis, en tiempo real en su sitio web o semanalmente a través de su boletín newsletter, sobre todos los integrantes de la cadena de valor del vehículo comercial y de empresa. Esto perfila una amplísima variedad de contenidos sobre temas tales como gestión de flotas, bancos de pruebas de vehículos, mantenimiento, formación, ofertas de empleo, financiación, seguros, renting, leasing, rent-a-car, car sharing, encuestas, entorno legal, fiscalidad, ayudas y subvenciones, herramientas de gestión, etc. sin olvidar los aspectos más emocionales del vehículo y el usuario: estilos de vida, sensaciones al volante, modelos aspiracionales…

Semejante oferta informativa no sería posible sin el respaldo de un grupo editorial de reconocido prestigio en el sector como es Motor de Ventas Ediserv, especialista en el mundo de la Automoción y responsable también de cabeceras como PosVenta.Info, Talleres en Comunicación, TodoNeumaticos.Info, TodoTransporte.com o Autobuses & Autocares, estas dos últimas de más reciente adquisición. Además, el diseño de VehiculoProfesional.Info tiene su reflejo en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, y cuenta también con herramientas de debate, difusión y amplificación como sindicación RSS, blog de opinión, boletín de noticias semanal, etc. Este último, al que invitamos a suscribirse desde la página de Inicio del portal, presenta la información agrupada y con una valoración periodística.

El portal se estructura en seis grandes áreas temáticas, cada una de las cuales constituye un enfoque único del vehículo como objeto informativo: Empresas (fabricantes, asociaciones, gestión de flotas); Vehículo Comercial y Vehículo de empresa (pruebas, mantenimiento, formación); Negocio (ofertas empleo, compra/venta, servicios); Economía (financiación, ayudas, legislación, fiscalidad, promociones); Cifras (estadísticas, encuestas, biblioteca, prospectiva). Además, VehiculoProfesional.Info pone el foco en todo el universo de congresos, jornadas técnicas y ferias del sector, con especial atención a los eventos de su principal patrocinador, el área de Motor de IFEMA.

 

 

 

Fotografía adjunta: Página de Inicio del nuevo portal informativo VehiculoProfesional.Info sobre el uso empresarial y comercial del automóvil.

 

 

 

Más información:

EDITORES                                                    REDACCIÓN                                                 PUBLICIDAD

Miguel Ángel Jimeno: 619 580 406         Rafael Gallego                                              Eusebio Albert

Juan José Cortezón: 687 235 580           redaccion@vehiculoprofesional.info       publicidad@vehiculoprofesional.info

info@vehiculoprofesional.info                  600 544 797                                                  677 504 815