En sector de la posventa se oye menudo la frase de que “en este sector está todo inventado”y que la única razón por la que un taller o un recambista eligen a sus proveedores es el precio. En Orio vamos más allá.

El propietario de un taller o de una tienda de recambios a buen seguro que se verá reflejado en la siguiente situación: para conseguir todos los recambios de un solo golpe tiene que consultar tres o más tarjetas del tarjetero, coordinar tres fechas de entrega diferentes de todos los materiales, pagar a varios proveedores, cada uno de ellos con unas condiciones de pago diferentes… en definitiva, estar pendiente de muchas cuestiones que le quitan tiempo para dar el mejor servicio a sus clientes.

Orio propone la simplificación de todo el proceso, porque tiene la capacidad y la ambición de ser el único distribuidor de recambios para cualquier negocio del sector de la postventa del automóvil: desde un filtro, pasando por un paragolpes, un parabrisas o el lubricante.

Todo el recambio en una sola llamada

La oferta de Orio comprende 44 marcas de recambio original y 35 de recambio de primer equipo, con entrega a domicilio gratuita, en 24 horas en prácticamente toda la geografía española. Pero el catálogo no termina en esas casi 80 marcas; su compromiso es servirle todo aquello que necesite; si no dispone de stock en ese momento, se lo buscan, encuentran y envían con total garantía y seguridad.