Sincroniza el stock del profesional en su página web, en su Apps de empresa (iOS y Android), en su Facebook, en más de 40 portales y en los principales portales de pago españoles.

Inventariomotor es una plataforma digital que permite en menos de tres minutos publicar el coche en venta de un profesional del motor aprovechando a fondo las ventajas de la nube. Además, permite la gestión del stock de coches desde cualquier plataforma y dispositivo: web y app (Android y Apple) para smartphones y tabletas. El software utilizado supone un ahorro de más de 15 minutos por cada coche gestionado. Es una tecnología 100% desarrollada en España.

Eduard Bayo, uno de los fundadores del sistema explica que “Inventariomotor facilita la gestión del stock sin alterar la forma de trabajar del profesional. Nuestros clientes sólo tienen que preocuparse de anunciar sus coches con buenos precios, buenas fotografías y buenas descripciones, el resto a nivel digital ya es cosa nuestra”. Cada vez que un profesional del motor incorpora un vehículo a su oferta de coches en venta, tiene que invertir de promedio unos 30 minutos en crear el anuncio para medios digitales. Mediante Inventariomotor, un profesional consigue reducir dicho tiempo a un máximo de 3 minutos, dejando el anuncio del coche listo para ser mostrado en más de 40 portales de clasificados, en perfiles de redes sociales y en portales de pago en los que opera el profesional.

Sobre Inventariomotor

Inventariomotor nace en 2009 para facilitar la gestión del stock de coches de profesionales del sector del motor, centralizando todos los servicios necesarios en una única plataforma. Ubicado en Barcelona, ya cuenta con más de 15 personas en su equipo. Fue fundada por dos emprendedores John Shaw (creador de coches.net en 1996) y Eduard Bayo, ambos exdirectivos de Anuntis Segundamano, ahora SCM.