DEKRA participa y expone sus servicios en IFEMA en algunos de los eventos más importantes del sector del automóvil: Madrid AUTO, el Salón del Vehículo Profesional y Flotas y la Convención Anual de Renting.

Un año más, la capital española ha acogido durante el mes de Mayo la mayor convocatoria del país referente al sector de la automoción, invitando a profesionales del sector al Salón del Vehículo Profesional y Flotas, que ha coincidido con MADRID AUTO y con la Convención Anual de la Asociación Española de Renting, todos ellos ubicados en los diferentes espacios del IFEMA.

Al margen de las cifras definitivas en cuanto a participación y ventas, las conclusiones de la participación de DEKRA son muy positivas. Las marcas que allí se concentraron acumulan éxitos presentando modelos nuevos, prototipos y conceptos de vehículos para el futuro. Los distintos profesionales del sector encontraron una ocasión perfecta para intercambiar impresiones entre expertos en este sector y DEKRA estuvo a disposición y al servicio de sus invitados y de todos los que se acercaron a su stand.

Fue sin duda una ocasión inigualable para acompañar todas las novedades y oportunidades que no ha querido perderse el grupo DEKRA, líder mundial en certificaciones e inspecciones técnicas. Son varias las unidades de negocio de este  gigante internacional que han estado presentes en los diferentes pabellones del IFEMA: DEKRA Automotive Solutions, DEKRA Expertise, DEKRA Claims Services, además de DEKRA Business Assurance.

DEKRA Automotive Solutions, proveedor experto B2B para las industrias de movilidad y distribución del automóvil, es ya un habitual en este tipo de concentraciones debido al interés de sus servicios: no sólo ofrece una gestión integral de la vida del vehículo para obtener la mejor performance, sino que abarca una amplia gama de prestaciones con más de 40 servicios para todo tipo de vehículos y negocios en diferentes partes del mundo.

www.dekra.es

91 405 93 60