Coches con una media de 5,1 años y 151.200 kilómetros. Este es el perfil a grandes rasgos de los vehículos usados vendidos a través de AUTOonline, la solución digital de Audatex para la venta de VO.

 

Esta plataforma se encarga de valorar, gestionar la venta y realizar todos los trámites posteriores de vehículos siniestrados o bien procedentes de flota a través de la fórmula de la subasta. Un proceso que en muchos casos empieza con una peritación y posterior reparación del vehículo que se quiere poner a la venta y que, de media, registra un coste de alrededor de 1.100 euros.

 

El proceso es fácil, rápido y transparente. Una vez el coche esté listo –también puede ser una moto, vehículo comercial, industrial, etc.- se realiza una subasta, normalmente de 72 horas, tiempo en el que se reciben ofertas siempre vinculantes. También se paga siempre por oferta cerrada.

 

Según Elena Ballesteros, Manager de AUTOonline, “aunque esta solución es especialmente conocida por dar salida a vehículos siniestrados, es también una plataforma perfecta para vender vehículos de flota. Todo ello a través de una fórmula tan ágil y transparente como la subasta y en la que asumimos al 100% todas las gestiones”.