La nueva app de Vodafone Automotive para las plataformas iOS y Android

My Connected Car es una aplicación móvil que permite al cliente final interactuar de forma sencilla con su vehículo a través de su teléfono móvil y gestionar una serie de funciones relativas a la seguridad y protección del vehículo y sus ocupantes. El acceso a esta aplicación se facilita mediante la instalación en el vehículo de una solución telemática de Vodafone Automotive y la suscripción del servicio. El cliente podrá acceder, entre otras, a las siguientes funciones:

-Localizar su vehículo en tiempo real
-Obtener información de sus
trayectos/viajes
-Gestionar un área de seguridad con avisos
entrada/salida
-Fijar alertas por superar umbral definido de
velocidad
-Gestionar avisos de robo

Algunas alertas muy útiles, tales como batería baja, se envían automáticamente al usuario. Además la aplicación permite personalizar el menú con las funciones más utilizadas para un acceso más rápido.

-Los números de emergencia accesibles a través de la app se pueden utilizar para:
-Llamar al servicio de Atención al Cliente de Vodafone Automotive.
-Llamar al Centro de Seguridad Operativa para denunciar el robo del vehículo.
-Hacer una llamada de Emergencia

My Connected Car ya está disponible en plataformas iOS y Android. Esta aplicación complementa la experiencia de usuario de los clientes de soluciones activas de localización de vehículos robados de Vodafone Automotive, dándole la opción de disponer en tiempo real de los datos de utilización de su vehículo y conociendo de manera inmediata cuando se está produciendo un robo en el mismo. La intervención de la Central de Seguridad Operativa garantiza una ágil gestión de la recuperación del vehículo robado sin que el cliente tenga que hacer nada.