ICCS (Integral Car Connection Service) es un Programa revolucionario de Certificación de la calidad de los vehículos, galardonado con el Gran Premio de la Innovación en el foro del VO y Posventa de Madrid en 2014.

El Programa ICCS va destinado a todos los profesionales que necesitan certificar sus parques de vehículos usados con un nivel de rapidez, sencillez, fiabilidad y ahorro jamás alcanzado al día de hoy en el sector.

ICCS está basado sobre 3 pilares :

  • Un agente certificador perteneciente a la red de talleres multimarca Eurorepar Car Service (Grupo PSA) que se desplaza directamente a la campa de vehículos o que interviene directamente desde su propio taller,
  • Este agente utiliza un Tablet PC de nueva generación fabricado por la ingeniería internacional ACTIA y que permite realizar en pocos minutos la comprobación del vehículo hasta más de 300 puntos incluyendo el estado electrónico de los sistemas de abordo (con lectura electrónica del kilometraje) así como el estado mecánico del vehículo y fotografías del mismo. El informe que se remite es inmanipulable porque está encriptado y se envía automáticamente a una la nube.
  • Un perito del grupo Delfín Nexum que recupera de la nube los informes y valora en tiempo real las prestaciones a realizar en el vehículo.

Gracias al Programa ICCS, el  nivel de coste del certificado se sitúa por lo menos un 50% por debajo de los otros sistemas tradicionales de certificación del mercado.

Más información en:       https://www.youtube.com/watch?v=SFe4t5D_PFo