¿Qué es YONDER|AUTO?

YONDER|AUTO, www.yonderauto.com,   es la página web de servicios integrales del automóvil que nace para ampliar los servicios que Delfín Grupo presta en el sector de la automoción desde hace más de 40 años.

Es una web dirigida especialmente a particulares, autónomos y Pymes, donde se ofrece una cuidada selección de los mejores profesionales del sector. Con un solo click,  el usuario puede encontrar todo lo que necesite para el mantenimiento,  reparación y venta de su vehículo o flota de vehículos;  comprar un vehículo nuevo o de ocasión; encontrar renting y alquiler de vehículos, un comparador de seguros e información y ocio relacionado con el mundo de la automoción.

¿Cómo funciona YONDER|AUTO?

Registro:

Para poder tener acceso a los servicios de YONDER|AUTO no es necesario estar registrado pero aquellos que se  registran se benefician de ofertas y condiciones especiales en los servicios solicitados.

El registro en la web es gratuito.

Solicitud de servicios:

En general, el usuario registrado solicitará un servicio a través de su perfil. En 15 minutos, por el medio que haya elegido para comunicarse (correo electrónico o teléfono) obtendrá respuesta a su petición, conociendo las mejores ofertas o servicios que se adapten a sus necesidades dentro de su localización:

  • Para la reparación de su vehículo obtendrá los talleres más próximos  a su domicilio o al lugar donde se encuentre  y los presupuestos  más interesantes en precio y forma.
  • Podrá buscar vehículos nuevos.
  • Encontrar ofertas, únicamente de profesionales del sector, de vehículos de ocasión  o semi-nuevos ;  todos ellos con la garantía  del sello de calidad YONDER|AUTO obtenido tras haber pasado previamente la verificación de su estado mediante  un diagnosis  en la que se chequean más de 120 puntos.
  • Podrá vender su vehículo al mejor precio a nuestros profesionales.

A través del servicio de geolocalización, YONDER|AUTO  conoce automáticamente la posición del usuario para darle el servicio  más próximo que necesita. El usuario puede ver en un mapa todos los servicio de los profesionales más cercanos a su localización.

 

Se acabó el ir de taller en taller.

Con los datos del  vehículo,  en el perfil de usuario registrado de YONDER|AUTO, con sólo activar una alerta los usuarios reciben todas las ofertas posibles de acuerdo a su  petición.  Con este servicio los usuarios no tienen que ir comparando distintas webs  o visitar distintos talleres para poder pedir varios presupuestos, YONDER|AUTO hace la selección por él.

Garantía nacional

Con YONDER|AUTO todas las reparaciones y servicios tienen garantía a nivel nacional, en cualquier profesional de la red.

Siempre informado de las últimas novedades del sector

YONDER|AUTO incluye una revista de actualidad para estar al día del mercado de coches nuevos, de las ofertas generales de las marcas, de las ediciones especiales y de todos los precios y equipamientos para iniciar la búsqueda de tu coche nuevo. A través de nuestra REVISTA también encontrarás vehículos de “Km 0” y semi-nuevos, en los que podrás ahorrar muchos euros.

Pero sobre todo,   a través de nuestras informes de pruebas y nuestro catálogo podrás orientarte de los modelos y versiones mejores para tus gustos y necesidades.

Avisamos gratuitamente al usuario de su “agenda de automoción”.

El usuario puede dar de alta la documentación  relacionada con su vehículo/s (ficha técnica, permiso de circulación, seguro…) y la suya personal (DNI y carnet de conducir) para recibir avisos de la caducidad de éstos mediante correo electrónico o SMS.  En caso de vencimiento de una ITV, recibirá información de las instalaciones homologadas más próximas y talleres con  servicio pre-ITV.

Empieza a  disfrutar como usuario de las ventajas de YONDER|AUTO:

Entra en www.yonderauto.com , regístrate gratuitamente y comienza a ahorrar dinero, ganar en comodidad y calidad de servicios.

Recibirás tu tarjeta YONDER|AUTO que te acreditará como cliente VIP antes nuestros profesionales y  con la que obtendrás un trato preferencial, descuentos  exclusivos y participarás  en  promociones especiales.

Como profesional puedes ofrecer tus servicios en la web y como usuario disfrutar de las ventajas y calidad de servicio de los profesionales.