Dos herramientas, un logro: Peritaciones Profesionales Online.

 

TÜV SÜD realiza a través de sus dos herramientas más innovadoras la completa coordinación y realización de peritajes en automoción.

 

A partir de 2015 TÜV SÜD proporcionará servicios de peritaje para la línea completa de vehículos MAN. TÜV SÜD actúa como tercera parte independiente entre clientes y la marca para la evaluación de vehículos de devolución, garantizando de forma regular y estandarizada una actuación transparente, imparcial y de la máxima profesionalidad.

 

El acuerdo de servicio entre TÜV SÜD Auto Plus GmbH y MAN Truck & Bus AG cubre el peritaje de vehículos en 21 países del mundo, desde Noruega a Suráfrica. Este proceso ha sido estandarizado a nivel internacional y abarca los informes de peritaje de vehículos procedentes de BUY BACK o TRADE IN, a los cuales garantiza una alta calidad orientada siempre a mejorar el remarketing de los vehículos de la marca.

 

El paquete suministrado por TÜV SÜD incluye un sistema de gestión que coordina la relación entre cliente, MAN y el perito denominado TAM, TÜV Auftrag  Management,  así como un software para la realización de peritajes in situ llamado TIM, TÜV In Motion

El servicio  proporciona evaluaciones de vehículos realizadas por una institución imparcial, garantizando una alta transparencia que, a su vez, ayuda a maximizar el nivel de aceptación de los resultados de la peritación  así como el ahorro de costes y tiempo, garantizando procesos estandarizados. Este proceso rápido y uniforme permitirá a MAN comercializar sus vehículos usados ​​de manera más eficiente, optimizando así las ventas.

 

Más información sobre la división de consultoría en automoción de TÜV SÜD en  www.tuv-sud.es/consultoria