La semana pasada empezaron a celebrarse las reuniones preparatorias para las distintas mesas de debate del Foro.

 

A los asistentes a estas reuniones se les presento la estructura de la XI Edición del Foro, y los cambios que se van a producir en la sesión del 11 de Junio respecto a ediciones pasadas.

 

Los principales cambios que se producirán serán respecto al horario, empezando antes la jornada, y dejando abierta las últimas horas para el networking activo, sin la inclusión de ningún acto para el horario de tarde, si bien estas horas se reservan para una finalización de la jornada mucho más interesante para la realización de contactos e intercambio de ideas e inquietudes entre los asistentes.

 

La XI edición también tiene otros cambios: Menos mesas temáticas pero de más duración, Celebración de un FocusGroup con particulares, Aplicación APP más desarrollada, Mesas de expositores más homogéneas, todo esto os lo iremos detallando según nos aproximemos a la fecha de celebración del Foro.

 

Además y como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, los asistentes comenzaron el debate sobre los temas a tratar en cada mesa, para desgranar los puntos de mayor actualidad y poder ir centrando las exposiciones y los datos a tratar en la hora y media reservada para cada mesa.

 

Queremos agradecer a todos los asistentes su disposición, así como a GANVAM y DEKRA por prestarnos sus instalaciones para que estas reuniones pudiesen llevarse a cabo.

 

Los interviniese siguen en contacto para poder ofrecernos la visión más actual en cada debate.

 

No te los pierdas.