A un solo click, los vendedores de VO ya pueden acceder a una plataforma digital para canalizar su stock de coches usados a un amplio espectro de mercados, optimizando costes y tiempos.

Audatex, la consultora experta en soluciones digitales para el sector posventa, ha llevado la digitalización a la compraventa de vehículos de ocasión (VO), llegando a día de hoy a más de 3.500 compradores profesionales en Europa a través de su plataforma Autoonline.es

 

En su participación en la XI Edición del Foro VO y Posventa, Audatex mostrará al sector cómo en un proceso ágil y sencillo, los vendedores pueden dar salida a su stock de coches usados, accediendo a un amplio mercado en 28 países. El proceso va desde la valoración del vehículo hasta el cambio de titular, incluyendo la gestión logística.

 

De esta forma, se puede gestionar todo el proceso de compraventa de un VO, monitorizando con total transparencia cada paso y optimizando costes y tiempos, ya que esta plataforma digital opera de forma ininterrumpida, permitiendo la compraventa de 5.600 vehículos en las más de 32.000 pujas que se celebran cada día.

 

Su presencia en varios países y la diversidad de su red de compradores también le permite ofrecer a los vendedores de VO un amplio espectro de cobertura del mercado y todo tipo de vehículos (turismos, motos, derivados, camiones, etc.), que están valorados a precios más competitivos que en otros canales, a lo que también contribuyen las sinergias derivadas del mundo digital.