Cada día es mayor la necesidad de gestionar la flota de vehículos de forma fácil, rápida y profesional; de ahí la importancia de contar con un partner que nos proporcione las herramientas adecuadas.

Nuestro objetivo es rentabilizar la flota de los clientes proporcionándoles los servicios que necesiten en un tiempo récord y de forma eficaz. Un interlocutor único para todas las gestiones aporta innumerables ventajas como servicio en toda España, precios unificados, factura única… sin olvidarnos de la gestión y seguimiento personalizado realizado por profesionales de la automoción. Todo ello integrado en una herramienta que no necesita instalación, es versátil y fácil de usar.

Mediante Delfín Nexum, los clientes pueden solicitar todos los servicios relacionados con su flota  (reparaciones de carrocería o mecánica, mantenimientos periódicos, programar revisiones, solicitar traslados de vehículos, consultar la documentación del vehículo, obtener informes a tiempo real del estado de la flota con comunicados y avisos personalizables…)

Delfín Nexum es la plataforma online que permite a las empresas gestionar su flota de forma fácil y profesional desde cualquier dispositivo con conexión a internet, e independientemente del número de vehículos que compongan la flota.

Ahora es posible certificar el estado del VO en el momento de la venta con ICCS, aportando total transparencia y generando un certificado inmanipulable, con la consiguiente tranquilidad para el comprador. Este servicio innovador viene respaldado por Euro Repar Car Service,  Grupo Actia y Delfín Nexum.