Este será el título conductor de la XI edición de nuestro Foro.

El año pasado, el Foro V.O. y Posventa profesional celebró su 10ª edición, consolidandose como el punto de encuentro y debate de los profesionales del vehículo de ocasión y la posventa.

Una vez más nos reuniremos para celebrar una nueva edición del Foro, ya tenemos la inscripción abierta, la estructura planificada, y estamos cerrando como cada año, las mejores intervenciones y el ambiente adecuado para su celebración.

Tendremos cambios y mejoras en la estructura del programa, en base a la experiencia de ediciones pasadas y de los valiosos comentarios de los asistentes.

Siendo fieles a la filosofía del Foro, volvemos a coincidir en fechas y lugar con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión,  reuniéndonos nuevamente en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Uno de los cambios, empezaremos antes… a las 8:30.

Siguiendo como viene siendo habitual, de una apertura y debate general en torno al eje conductor.

Adelantamos la entrega de premios, y así VI edición de los Premios Foro V.O. y Posventa pasará a desarrollarse antes de la pausa-café, donde después de un pequeño networking, iniciaremos las mesas temáticas individualizadas.

Así llegaremos al almuerzo, donde iniciaremos el networking que en esta ocasión alargaremos, pues como sabemos, es este punto uno de los objetivos principales del Foro.

 

Esperamos que el programa, que os iremos detallando más adelante, sea de vuestro interés, y podamos vernos el próximo 11 de Junio.