Cada día se venden, en el mercado de vehículos de ocasión, coches con fallos graves o con problemas de seguridad vial. Actualmente hay 39.858 coches en circulación que fueron robados en algún momento y 33.364 con incoherencias en el cuentakilómetros. Tenga cuidado de que coches así no terminen en su concesionario.

 

Para ello actualizamos nuestros datos y anunciamos importantes estadísticas cada mes. Los datos siguientes muestran los factores de riesgo de Marzo.

 

Coches de ocasión en España con factores de riesgo comunicados a CARFAX en Marzo 2015:

 

  • 858 vehículos robados
  • 364 coches con incoherencias en el kilometraje
  • 232 coches importados
  • 872.871 coches con cargas financieras
  • 669.786 vehículos no autorizados a circular
  • 157 llamadas a revisión de coches importados de EE.UU.

 

Nuestra recomendación es que solicite el Informe CARFAX de todos los vehículos antes de incorporarlos a su stock.

 

Es LA HERRAMIENTA fundamental que le ayudará a detectar coches con anomalías. Con información de 20 países en Europa, Estados Unidos y Canadá, los Informes CARFAX pueden reducir significativamente el riesgo de adquirir un coche que se convierta en una inversión desastrosa.

 

Sólo tiene que darse de alta en el Programa Avanzado para Concesionarios de Confianza CARFAX y solicitar tantos Informes CARFAX como necesite. Además puede beneficiarse de otros servicios que le ayudarán a atraer más tráfico de clientes a su exposición de vehículos y así incrementar sus oportunidades de ventas entre otros.

 

Contacte con nosotros:
concesionario@carfax.es o 644.384.544

 

Contacte con nosotros:
concesionario@carfax.es o 644.384.544