Nuevo nombre, el mismo compromiso

Desde el 1 de Abril de 2015 Cobra Telematics Car Services España cambió su nombre por “Vodafone Automotive España”. Desde la adquisición de Cobra en Agosto de 2014, los equipos de Vodafone y Cobra han trabajado incansablemente para asegurar una excelente experiencia, aunando esfuerzos y finalmente uniendo ambas empresas en una sola marca.

 

Vodafone Automotive es el proveedor mundial líder en productos y servicios de automoción. Estos incluyen Servicios Telemáticos, Localización y Recuperación de Vehículos Robados y Productos Aseguradores Basados en el Uso (UBI), Gestión y Administración de Flotas, Productos de Seguridad de Vehículos, etc.

La plantilla actual la componen 880 empleados. La sede mundial se ubica en Italia, y opera también en el Reino Unido, Alemania, Brasil, China, Francia, Japón, Corea del Sur, España y Suiza.

Vodafone Automotive, es parte de Vodafone Machine-to-Machine (M2M), proveedor líder de servicios M2M. Vodafone M2M conecta dispositivos tales como vehículos a internet, permitiendo el intercambio en tiempo real de información actualizada, que se puede utilizar para crear nuevas visiones para el desarrollo de aplicaciones y soluciones, que pueden transformar radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos.

 

Qué significa para los clientes

Vodafone Automotive España continuará ofreciendo las mejores soluciones del mercado a sus socios y clientes con los mismos niveles de servicio.

La unión de ambas empresas líderes a nivel mundial en el mercado de la automoción y M2M supone una gran oportunidad de ampliar este liderazgo en servicios y productos para vehículos conectados.

En concreto en el caso español, esta unión completa la cadena de valor en la prestación de servicios de automoción, uniendo los servicios tradicionales de gestión de flotas y de automoción a una gama muy potente de productos y servicios de seguridad y conectividad de vehículos.