Para la división Auto Service de TÜV SÜD la compra de un vehículo no concluye nunca con la venta, ya que la calidad no se centra solo en el producto en sí, sino también en la atención que recibe el cliente tras la compra. Con un servicio posventa de calidad la empresa tiene la capacidad de conocer la opinión del cliente, evaluar los procesos y productos que desarrolla y así identificar las oportunidades de mejora.

 

TÜV SÜD ofrece servicios de consultoría, Coaching, mystery shopping y formación en la industria de la automoción. Gracias a nuestro equipo de profesionales en el sector acostumbrados a tratar con el cliente final, así como con las redes de concesionarios, ofrecemos un servicio de formación tanto técnica en reparación y diagnosis de vehículos como comercial, en recambios y posventa.

 

¿Cómo te apoyamos?

  • Verificamos si el defecto del producto o servicio es justificado.
  • Formamos a los equipos comerciales y técnicos para evitar quejas, y en el caso que haya, encauzarlas debidamente.
  • Identificamos acciones correctivas con proveedores.
  • Observamos si la reparación, queja o devolución es puntual o repetitiva.

 

¿Cuáles son tus ventajas?

  • Reducción de costes por devolución o reparación.
  • Mayor profesionalidad en el servicio posventa.
  • Optimización de procesos y producto.
  • Mejora de la calidad del servicio al cliente.

 

A través de un seguimiento personalizado de tu red de servicio posventa podemos garantizar un entorno más seguro, de mayor calidad y potenciar las habilidades y competencias de tus empleados de cara al cliente final.

 

 

Para más información contacta con:

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