Reparamiauto.com: el (R)estreno

Hoy es un día muy especial. Hace casi tres años que ideamos Reparamiauto.com. Teníamos un sueño y no era otro que conectar a conductores y talleres a través de nuestra página web. Y así echamos a andar, dando los primeros pasos de un gran viaje cuyo destino quedaba muy lejos.

 

Hemos conseguido llegar a muchos talleres y poco a poco, nos hemos dado a conocer entre los conductores. Según ibamos creciendo, aprendíamos y mejorábamos. Hemos ido sacando versiones de nuestro buscador para hacerlo mejor pero nunca hemos estado satisfechos.

 

Hoy estamos de (R)estreno, y más que un restreno es un estreno. La versión que acabamos de lanzar poco tiene que ver con la anterior. Hemos dado un gran salto de calidad, mejorando el diseño y sobre todo, dotándola de nuevas funcionalidades que hacen que Reparamiauto.com sea una plataforma de servicios de posventa y no un mero buscador o directorio de talleres.

 

El conductor puede ahora solicitar un trabajo para su coche y recibir respuestas por parte de los talleres de su zona. Gestionarlo todo desde su área privada con total comodidad. Puede registrarse y dar de alta su vehículo.

 

Para las redes de talleres y talleres, la nueva versión es una potente herramienta de captación de clientes. Pueden ver los encargos de los conductores y responder a sus peticiones, gestionarlo a través de la plataforma, lanzar campañas promocionales y medir el retorno de su inversión controlando en todo momento las métricas a través de su nuevo panel de control.

– See more at: http://www.reparamiauto.com/blog/los-conductores-se-merecian-algo-mejor/#sthash.SD69LquV.dpuf