DEKRA Automotive Solutions: el socio que aúna el asesoramiento estratégico y los equipos operativos en su valor añadido para la venta de VO.

Las prestaciones del área de Remarketing de DEKRA Automotive Solutions proporcionan soporte a fabricantes, sociedades de renting y cualquier empresa con flota propia que necesite soluciones eficientes para la venta de sus vehículos.

Nuestras soluciones responden a exigencias concretas. Todas ellas aportan respuestas fiables y coherentes para cumplir los objetivos fijados y, al mismo tiempo, optimizar la actividad. Nuestro valor añadido se refleja directamente en la cuenta de resultados de nuestros clientes, ya que nos centramos en la búsqueda de las soluciones óptimas a las distintas casuísticas de su negocio, siempre orientados a maximizar el valor residual de sus vehículos y a lograr sus objetivos de venta. Contribuimos a vender más y mejor. Para ello ponemos a su disposición un dispositivo integrado, una metodología que contempla las diversas fases de la cadena de valor, la venta empieza mucho antes del puro acto comercial.

DEKRA Automotive Solutions es, claramente, un proveedor de servicios. Todos los enfoques, todas las decisiones, todas las acciones se someten a validación. El departamento Remarketing, que asocia las lógicas del asesoramiento y la producción, se rige por los principios de proximidad y transparencia.

Cuando se trata, a largo plazo, de desarrollar la actividad de Remaketing, DEKRA Automotive Solutions se postula como el socio ideal, que aúna know-how, valor añadido, asesoramiento estratégico y equipos operativos capaces de llevarlos a cabo. El trabajo codo a codo, la crítica y debate a los procesos y prácticas existentes hacen de DEKRA Automotive solutions un socio con propósito de evolución e innovación, las cuales se desarrollan con nuestros clientes, a su lado, poniendo además a su alcance la experiencia de más de 30 años dando servicios a los principales actores del mercado internacional. Servicios prestados a actores de primer nivel que continúan en vigor, en muchos casos, tras más de 10 años.

Al proponer una oferta completa, y al mismo tiempo personalizada, de la gestión externalizada, DEKRA Automotive Solutions va más allá de las meras prestaciones operativas. Este outsourcing completo o parcial constituye una alternativa económicamente viable que genera un pay-back real. Esta gama de servicios ofrece soluciones altamente especializadas para:

  • Paliar la falta o la insuficiencia (limitación) de estructuras internas, sumando una task force
  • Tener acceso a un know-how inmediato, a herramientas estructuradas y de alto rendimiento
  • Disponer de una plataforma de ventas adaptada a todas las problemáticas posibles
  • Aprovechar los análisis y el liderazgo permanentes
  • Poner en marcha una dinámica comercial, promocional y de marketing

 

El Marketing de VO DEKRA Automotive Solutions no sólo representa una fuente de información analítica y completa sino que, además, es un elemento sumamente eficaz, tanto en el asesoramiento para establecer una política comercial mejorada, como  en la implementación de  acciones correctoras . Desde la gestión de la base de datos de productos hasta la fijación de tarifas, desde los grandes principios de la política comercial hasta la promoción de las ventas, el marketing de VO DEKRA Automotive Solutions actúa como un acelerador de la rotación.

En los últimos 5 años, más de 100.000 vehículos vendidos con el soporte de DEKRA, de los cuales más de 85.000 fueron gestionados directamente por nuestros equipos especializados, asesores comerciales con un profundo conocimiento de los entresijos de la venta VO, negociación, argumentación, acompañamiento, profesionalidad en definitiva que avalan la evolución creciente de esta actividad.

Flexibilidad y adaptación a las necesidades del Cliente, otros 15000 VO fueron vendidos a través de las plataformas de venta puestas a disposición de nuestros clientes, formando a los propios vendedores internos para su manejo y aprovechamiento.

Nos avala la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes durante años, y que nos ha posicionado como los Líderes en la prestación de servicios de Remarketing