Ante las circunstancias actuales del sector del V.O. en España, los mercados europeos presentan una gran oportunidad para el aprovisionamiento de los vehículos que escasean en nuestros concesionarios y, asimismo, un canal adicional para vender aquellos vehículos que tienen una difícil comercialización en nuestro país.

Autobid es líder europeo en subastas on-line de automóviles. Presenta más de 3.000 vehículos semanales en subasta para los profesionales del mercado del V.O. y más de 100.000 vehículos fueron vendidos por este canal durante 2013

Desde AuktionSpain-Autobid ofrecemos a los concesionarios y profesionales españoles del V.O., los mejores vehículos del mercado europeo para suplementar la actual carencia de oferta del mercado de ocasión en nuestro país. Pueden acceder a toda la gama de vehículos que actualmente se está comercializando en los más activos mercados de Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.

Ofrecemos una gama completa de servicios con alto valor añadido para agilizar y simplificar todo el proceso: logística y transporte, ITV, gestión documental, matriculación, etc.,… y salvar así las barreras de acceso habituales que se presentan a los profesionales del sector en España.

Nuestra plataforma también supone una buena oportunidad para chequear el mercado europeo para aquellos vehículos que tienen una difícil comercialización en España. Si bien es cierto que los volúmenes se han reducido y la oferta escasea en los stocks de V.O., la rotación no es homogénea entre todos los tipos de vehículos y el mercado absorbe con dificultad los modelos de mayor consumo, precio más elevado, gamas ejecutivas, etc.

Mediante la plataforma web de subasta de AuktionSpain Subastas-Autobid se abren nuevos mercados para este tipo de vehículos y se pueden valorar oportunidades y precios distintos a los del mercado español.

En la Jornada del X Foro V.O. y Portventa del próximo 17 de Junio, se expondrán más detalladamente estos temas en la Presentación que tendrá lugar a las 12:00 h en la sala habilitada al efecto.