Vexia, marca española líder en tecnología de vanguardia y navegación GPS, vuelve a sorprender al mercado creando un dispositivo único y diferente: Zippers Tab 8i Golden Edition con procesador Intel. Vexia sigue apostando por Intel en el segmento de las tablets de media y alta gama ofreciendo el valor añadido que aportan en fiabilidad, velocidad y potencia los procesadores de última generación del fabricante norteamericano.
Zippers Tab 8i, uno de los modelos más “cool” de la nueva gama, combina a la perfección prestaciones y dimensiones, ya que es la única tablet del mercado que ofrece un tamaño de 8 pulgadas en formato panorámico para disfrutar de las experiencias multitarea más avanzadas.

Con un grosor de 8 mm y acabados en aluminio y en dorado, puede manejarse con una sola mano y resulta ideal para ver películas. Además, su “slim frame” permite su uso como navegador en el coche porque incluye receptor GPS. Zippers Tab 8i cuenta con otros interesantes detalles de altísima calidad que lo convierten en un gadget muy atractivo como su pantalla IPS 1280×800 px y sus cámaras HD de 5 MP (trasera) y 2 MP (delantera).
Equipado con el sistema operativo Android 4.2.2, sin duda, el fuerte de la nueva Zippers Tab 8i es el procesador Intel para Android más rápido del mercado: Intel® Atom™ Z2580 de 2 Ghz, que permite un rendimiento superior hasta en un 30% con respecto a otros tablets.

Además, su memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento flash (ampliables a 32 GB por tarjeta), la convierten en una tablet única en su especie. Disponible en la versión Golden y Dark Blue posee dos potentes altavoces estéreo, para obtener un sonido perfecto y elevada autonomía gracias a su batería de 4200 mAh que permite su uso en cualquier parte, obteniendo una rapidez de respuesta clave. Su alta conectividad y potente WiFi, acaban por satisfacer ampliamente las expectativas del público más exigente.

Además de su exclusivo diseño, Zippers Tab 8i viene equipado con las más avanzadas y únicas tecnologías como Zippers, Econav (para una conducción eficiente) y Tengo una Idea (para grabar tus ideas y enviarlas automáticamente al email).

En definitiva, Zippers Tab 8i ofrece múltiples funciones que lo hacen idóneo para su uso en el trabajo, en casa, de vacaciones, en clase en viajes…. Además, este modelo está disponible en la versión Dark Blue.

 

press@vexia.es

www.vexia.es