La división Auto Service de TÜV SÜD Iberia te ofrece soluciones de reparación “Smart” (Small to Medium Area Repair Techniques) y preparación/ reacondicionamiento de vehículos.

La reparación “Smart” se trata de un método de reparación económico y respetuoso medioambientalmente para solucionar pequeños daños locales y superficiales que haya sufrido el vehículo como arañazos, abolladuras, agujeros o daños por desprendimiento de piedras.

Cabe distinguir 5 tipos de reparaciones “Smart”:
* Eliminación de abolladuras sin pintura: quita las abolladuras, torceduras, roturas y daños causados por granizo en la chapa de aluminio y acero de forma rápida y económica.
* “Spot-repair”: reparación y pintura de parachoques y componentes pequeños de carrocería, así como la preparación estética de llantas.
* Reparación interior: incluye piezas de plástico, textil y cuero de la parte interior del vehículo.
* Reparación de cristales.
* Reparación por daños causados por granizo.

El servicio de TÜV SÜD de reparación “Smart” y la preparación de vehículos se centra especialmente en la eliminación de daños pequeños, seguido de deterioros medianos y reparaciones de pintura, y en una menor proporción los grandes desperfectos.

Dado que la agilidad y rapidez son primordiales actualmente, utilizando un sistema “Smart” puedes asegurar un mejor control de tiempos, costes y evitar preocupaciones. Elimina la presión puntual que conlleva la preparación y puesta a punto de vehículos de RAC, flotas y de permuta. La reparación “Smart” es la solución integral en tu propio taller.

Para más información contacta con:
www.tuv-sud.es
Info@tuv-sud.es