DEKRA Automotive Solutions presenta a su Departamento de Fleet Operations – líder en la gestión de operaciones de flotas y de Vehículos de Ocasión
Operaciones eficaces para la rentabilidad del ciclo de Remarketing, apoyo al negocio de flotas de VN con control y seguridad en los costes y facilidad del negocio VO… Estas son tan sólo algunas de las ventajas que ofrece uno de los principales departamentos de DEKRA Automotive Solutions a sus clientes a través de la prestación de sus servicios.
Buscando siempre el beneficio del cliente, DEKRA basa el servicio que presta en la gestión de operaciones sobre tres ejes diferenciados que componen el proceso óptimo de asesoramiento y gestión.

Una acción a tres niveles distintos:
Comenzando por el rol de “Arquitecto”, DEKRA actúa como conocedor de las best practices del mercado, diseñando procedimientos de máxima rentabilidad adaptados a las necesidades de cada cliente.
En segundo lugar, adopta el papel de “Director de Orquesta”, un interlocutor único que une a todos los actores de la cadena del Remarketing, que supervisa el correcto funcionamiento de los procesos y mide sus resultados para la toma de decisiones de forma continua, realizando un seguimiento constante de la actividad.
Por último, gracias a los más de 30 años de experiencia en la prestación de estos servicios, ejerce de “Obrero”, facilitando a sus clientes todos los equipos, métodos y herramientas especializadas en el tratamiento del Vehículo de Ocasión.

Así, algunas de las tareas más significativas que contribuyen a este proceso óptimo de asesoramiento lo componen, entre otras, la gestión de flotas VN, la administración de las devoluciones de VO, la tasación y evaluación de los daños, el control de la facturación y de la documentación, etc..
Todo esto unido a la rapidez y la precisión como motores de su trabajo, la evolución y mejora constante de las prestaciones, y la utilización de herramientas optimizadas a intervalos regulares, hacen del Departamento Fleet Operations de DEKRA Automotive Solutions el especialista de referencia en el mercado del entorno VO.