GT Motive te propone ser el jugador número 12 de la selección española en el Mundial de Brasil 2014. Queremos que los jugadores de La Roja sientan toda la energía de los aficionados posventeros al balompié. Queremos que tú disfrutes como nunca de los triunfos de los nuestros.

Por eso, hemos preparado una fabulosa promoción en la que sólo por participar ya tienes premio. Si nos pides una “demo” te enviaremos una estupenda funda personalizada para el móvil y entrarás en el sorteo de un “pack” de regalos para sentir los colores de la selección. Si contratas GT Motive Estimate conseguirás directamente un maravilloso “kit” del aficionado ejemplar. ¿Qué contiene? Tablets, balones y camisetas oficiales, relojes…

Con GT Motive este Mundial de Brasil va a ser memorable. De momento, te proponemos irte familiarizando con los estadios donde se van a celebrar los partidos: Rio de Janeiro, São Paulo, Belo Horizonte… Detrás de cada uno de ellos y GT Motive Estimate te están esperando increíbles regalos para disfrutar del Mundial. Asómate a www.brazil2014.gtmotive.es… y verás.