La herramienta de gestión NUMoS ha lanzado su versión número 14 para ofrecer a sus clientes funcionalidades nuevas y mejores de cara a profesionalizar su negocio de V.O.

NUMoS, la herramienta gestión para el negocio de V.O. desarrollada por TÜV SÜD, incrementa sus posibilidades de análisis en cada versión que proporciona a sus usuarios.

La división Auto Service de TÜV SÜD que apuesta por esta herramienta para sus clientes con el fin de mejorar la gestión de su negocio, así como su uso para la realización de trabajos de consultoría, sigue desarrollando nuevas aplicaciones que proporcionan valor añadido y nuevas maneras de visualización de datos, nuevas formas de obtención de información relevante para la toma de decisiones.

Una sola foto, que en NUMoS se puede obtener en tan solo un par de clics, analiza y muestra al momento el tiempo de permanencia del STOCK en nuestro concesionario. ¿Podemos sacar conclusiones con esta imagen? Con NUMoS sí, tenemos la información y tenemos las cifras que la avalan.

NUMoS da más transparencia a su V.O.

Para más imformación contacte con:

www.tuv-sud.es/consultoria
info@tuv-sud.es