Autofácil, la revista de motor líder del mercado, estará presente, junto con el resto de publicaciones de Luike Iberoamericana de Revistas en el próximo Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará en Madrid desde el próximo 13 de junio y hasta el día 22 del mismo mes.

En el stand que el Grupo Luike tendrá el Salón, los visitantes podrán acercarse para conocer y comprar las publicaciones de referencia en el mundo del Motor –Autofácil, Fórmula Todoterreno, Car&Tecno. Motocatálogo, etc–, donde destacará nuestra última novedad editorial: la Guía VO.
Esta guía, que en estos días ve aparecer su undécima edición, está concebida como una herramienta de máxima utilidad para el usuario, tanto si está pensando en comprar o vender un vehículo seminuevo y quieres saber cuál es su tasación como si, por ejemplo cree que los peritos de su aseguradora han tasado tu coche a la baja, etc…
Con la guía de coches usados Autofácil V.O. podrá tener todas las valoraciones sobre coches usados en su mano.
En ella, encontrará vehículos clasificados por marca, modelo y antigüedad -incluido el mes de matriculación- y se le indica cómo puede calcular su precio en función de su kilometraje. Además, en cada modelo se puede encontrar una descripción e información acerca de las emisiones, los puntos fuertes y débiles de cada coche, los valores de compra y venta para un concesionario oficial…
Autofácil V.O está elaborada en colaboración con la multinacional DAT Ibérica. DAT obtiene las valoraciones más realistas gracias a que consigue sus datos en concesionarios, portales de venta en Internet… Incluso el Instituto Nacional de Estadística confía en DAT para controlar la evolución de los precios de los usados, y tenerla en cuenta a la hora de elaborar el IPC. DAT se ha encargado de las valoraciones de todos los modelos que aparecen reflejadas en nuestra guía.