Eurorepar, Delfín Nexum y Actia presentarán en primicia en el X Foro de V.O. y Posventa su nuevo sistema ICCS (Integral Connection Car Service).

Este nuevo sistema pretende revolucionar el mercado aportando transparencia, no solo al VO dirigido a los particulares y profesionales, sino a la gestión de las flotas en las campas, así como a la reducción del tiempo de inmovilización de los vehículos en las reparaciones.

Una de las ventajas de esta plataforma es que comprueba de manera completa y objetiva la calidad del Vehículo de Ocasión, aportando un certificado inmanipulable por parte del usuario, lo que aporta una certificación de transparencia al conocer el estado real del vehículo. Los pasos, muy simples:

· Se realizauna peritación in situ en campa del vehículo despazando a un técnico Eurorepar, el cual, además de realizar una fotoperitación del vehículo, conecta una máquina de diagnosis al vehículo para detectar posibles fallos de electrónica y mecánica, así como realizar una lectura de calculadores para verificar que el kilometraje que figura en el cuentakilómetros del vehículo es correcto.
· Con ese informe se envía a una plataforma deonde cuantifican esa peritación.
· Una vez realizado este paso se envía a la plataforma del cliente de flota, para que pueda utilizar las fotos sacadas en campa y el informe inmanipulable por cualquiea de los actores que certifica el vehículo de VO.

Se trata de un certificado muy valioso para las empresas que quieran aumentar el valor añadido de su vehículo.