Auktion Spain continúa su expansión en el mercado de las subastas on-line, desarrollando la formula de negocio que simplificará los servicios de venta para una gestión más eficiente de las flotas.

Continuando con la iniciativa emprendida en otros mercados europeos, Autobid.de (Auktion&Markt, A.G.) ha firmado un acuerdo de licencia en exclusiva para España con AuktionSpain Subastas, S.L., para explorar de un modo más profundo nuestro mercado.

Nuestro modelo de subasta on-line presenta más de 3.000 vehículos semanales a los profesionales del mercado del V.O. y más de 100.000 vehículos han cambiado de propietario durante 2013 gracias a nuestra gestión.

Pueden acceder a nuestra plataforma on-line, a traves de www.autobid.de y redireccionar su acceso a AuktionSpain, o pueden acceder directamente a www.auktionspain.com, para gestionar su alta en la página española.

Los responsables de Auktion Spain, Rafael Fernández Cosín y Pelayo Armero, cuentan con una dilatada experiencia en el sector del Automóvil, de las Flotas y del Remarketing.

Autobid.de
Auktion & Markt AG es uno de los más grandes vendedores e vehículos usados en el mercado, con experiencia en subastas profesionales desde 1998 y con ocho centros de subastas presenciales en Alemania. Desde 2003 ha volcado sus esfuerzos en las subastas online.
En el año 2013 comercializó más de 100.000 vehículos. El 85% de los vehículos usados encontraron comprador vía Internet. Semanalmente se subastan más de 3.000 vehículos. La cifra de negocio alcanzada por la venta de vehículos en subasta superó el billon de euros en 2013.