El éxito sostenible de las empresas de la posventa de automoción precisa de un adecuado control del coste medio de los siniestros y de la mejora continua y medible de la satisfacción del cliente. Exactamente dos de los elementos centrales de , el nuevo concepto para la gestión de los siniestros de autos que optimiza los procesos que vinculan a aseguradoras, rentings, peritos, talleres y automovilistas con la más avanzada tecnología para la colaboración en la “nube”.
Cuando un cliente contrata un seguro de autos o un vehículo de renting espera minimizar las eventuales molestias derivadas del uso de los servicios que ambos tipos de proveedores le ofrecen para recuperar su movilidad al volante, sea por un siniestro o por un mantenimiento rutinario. Y espera recuperar esa movilidad, volver a disfrutar de su vehículo, en el menor tiempo posible. Es una las principales conclusiones del estudio de percepción elaborado por Toluna para GT Motive.
Recuperar la movilidad, la normalidad del cliente con su vehículo, de la forma más diligente posible, es el resultado natural del uso de la plataforma colaborativa de GT Motive Mitchell Workcenter. Por añadidura, todos los actores que intervienen en los procesos para la gestión eficiente del siniestro en la “nube” obtienen claros rendimientos derivados de su interacción en tiempo real compartiendo información y coordinando los pasos a dar.

La eficiencia y la rentabilidad de la gestión del siniestro de autos, la colaboración en la “nube” entre el taller y grandes clientes como aseguradoras y rentings, es el argumento central de la mesa de debate patrocinada por GT Motive que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Foro del V.O. y Posventa de Ganvam.