¿Eres de los que siguen pensando que el buen paño en el arca se vende? Si es así, no sigas leyendo. Este es un mensaje para las empresas de automoción que sonríen y hacen sonreír a sus clientes. En el mundo on line… pero también en el off line. Este es un mensaje para las empresas que siempre ven personas detrás de sus clientes. Es un mensaje para tí… que cultivas la relación con las personas que son tus clientes, que comunicas cuanto eres y aportas al mercado desde la confianza que genera la palabra, tu palabra. Desde la “Imagina-acción”, desde la información que seduce pero también convence.

¿Te has parado a pensar si tu empresa rentabiliza adecuadamente sus activos de imagen? ¿Los tiene claramente identificados? ¿Cuenta con plan de comunicación para sacarles partido? puede ayudarte. Es la fábrica de soluciones de marketing y comunicación B2B y B2C para organizaciones del sector de la automoción. Y acaba de sacar al mercado su programa “Imagina-acción”.

¿Qué es “Imagina-acción”? Es un complejo vitamínico para activar la comunicación rentable de las empresas de automoción. Es un principio activo cuyo sustrato fundamental son los contenidos de calidad y está especialmente indicado para organizaciones orientadas a cultivar las relaciones de confianza con el cliente.

¿Suena bien, verdad? Pues sabe mejor. Porque “Imagina-acción” es una propuesta de comunicación tan sabrosa como nutritiva. ¿En qué consiste? En imaginar qué pasaría si tu cliente fuera cabalmente consciente de todos tus valores… y contárselo de la forma más adecuada para que efectivamente lo sea. Este es el menú de los servicios que contiene:

– Consultoría de comunicación y marketing.
– Generación de contenidos (periodísticos, publicitario-promocionales, audiovisuales y comerciales)
– Relación con los medios de comunicación.
– Elaboración de soportes on line y off line
– Dinamización y posicionamiento de contenidos en repositorios webs y social media

MP3 Automoción cuenta con un equipo de expertos en fabricar y difundir contenidos, y trabaja por resultados. Entiende por tales los impactos reales en el mercado, en los clientes actuales y potenciales, de los mensajes que se elaboran para una empresa o marca comercial. Su prioridad son los contenidos: cree que en materia de comunicación corporativa y comercial el contenido es la clave de bóveda para cultivar relaciones de largo plazo con el mercado. Por eso, mide el impacto de cuanto comunica para sus clientes. Y comunica para interesar, para mover a hacer al cliente de sus clientes.

En la actualidad MP3 Automoción desarrolla su actividad de comunicación y marketing en los ámbitos de la comunicación, los eventos y el social media. Y está presente en los sectores de automoción, seguros, horeca y “tercer sector” (asociaciones profesionales, empresariales y entidades educativas).