A lo largo del año 2013 Posventa.info ha publicado más de 2.850 noticias y ha enviado más de 260 boletines. Al tiempo, en la revista Talleres en Comunicación, editada por el mismo equipo, se han publicado 6 revistas, lo que supone algo más de 600 páginas, con 48 entrevistas, más de 60 reportajes y una veintena de informes de producto. Para el equipo editorial ha sido mucho trabajo, pero también muy divertido pues ha tenido la oportunidad de entrar en las empresas, para conocerlas mejor; viajar a Turín, Alemania, Eslovenia o París, visitar museos del automóvil, edificios singulares y a restaurantes con estrellas Michelin. Un acercamiento intensivo a todo lo que es y representa la posventa del automóvil.
Ese año ha consolidado una convicción previa del equipo de Talleres en Comunicación y Posventa.info. La posventa es algo mucho más complejo y rico que los dos tradicionales esquemas: marca – concesionario – taller y fabricante de piezas – recambista – taller. En la Jornada del Foro Posventa VO se avanza decididamente en explorar todo el territorio, un esfuerzo en el que Talleres en Comunicación y Posventa.info trabajarán con entusiasmo.
En 2014 el equipo de Talleres en Comunicación y Posventa.info sigue comprometido con esa labor sorprendiendo, informando, entreteniendo, arrancando sonrisas, reflexionando, dando a conocer la posventa con toda su complejidad, y mimando tanto Talleres en Comunicación como Posventa.info para convertirlos en el mejor vehículo posible para hacer llegar toda la información al mercado.