Del 20 al 21 de mayo de 2014 asista al workshop de TÜV SÜD Iberia sobre las claves de éxito en la gestión del V.O. durante el Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción que organiza FACONAUTO en IFEMA, Madrid.

La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO), coincidiendo con el Salón del Automóvil de Madrid, reunirá en el XXIII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción que tendrá lugar del 20 al 21 de mayo en IFEMA, Madrid, a profesionales del mundo de la automoción en España, siendo los concesionarios los protagonistas. Bajo el lema «ACELERANDO: los Concesionarios impulsores de la recuperación», FACONAUTO volverá a apostar por una Asamblea central, alrededor de la cual tendrán lugar 20 workshops sobre los temas que realmente preocupan a los concesionarios. Este encuentro es la mejor plataforma para hacer «networking» y tomar el «pulso» al sector.
TÜV SÜD Iberia volverá a estar presente en el Congreso. En esta ocasión, el Sr. Luis María Pérez Serrano, gerente de TÜV SÜD Iberia, dirigirá un workshop en torno a los 7 indicadores clave que aseguran el éxito en la gestión del Vehículo de Ocasión. La gestión por indicadores es una práctica común en la gestión actual de cualquier negocio. En el VO también necesitamos indicadores claros que nos ayuden a medir el desarrollo de nuestro negocio, compararnos con la competencia y ver como podemos mejorar para alcanzar el éxito. En este workshop se analizarán estos indicadores que nos ayudarán a ser más rentables, a ganar ventaja competitiva y a mejorar nuestro negocio de VO. Si además descubrimos cómo intervenir sobre ellos, el éxito está garantizado.

El Congreso de FACONAUTO de mayo será la perfecta ocasión para que los profesionales del sector del motor intercambien experiencias y aporten nuevas ideas en el sector del automóvil.

Para más información e inscripciones consulte la Web del Congreso de FACONAUTO

http://congreso.faconauto.com/