El proceso de preparación del vehículo como vehículo de ocasión y su salida al mercado, puede realizarse de manera más rápida y eficaz con la nueva plataforma on-line que Delfín Grupo lanzará próximamente.
A través de un dispositivo con conexión a internet, se accede a la plataforma web donde el cliente puede dar de alta el vehículo y solicitar el servicio deseado. El abanico de servicios disponibles contempla recogida de vehículos puerta a puerta, peritación con diagnóstico electrónico incluyendo 100 puntos vitales del automóvil, clasificación de vehículos para el canal particular, certificado de calidad y de procesos, venta y subasta a profesionales del sector y web personalizable para la venta a particular.
El gestor de V.O. puede solicitar cualquier servicio en toda España con un solo alta del vehículo. Además, la plataforma permite tener un apartado a modo de archivo on-line donde almacenar una copia de toda la documentación asociada al vehículo.
Como principal ventaja de esta plataforma es que se trata de un sistema modular. Esta herramienta es 100% flexible, adaptándose a las necesidades de cada cliente y permitiendo al cliente contratar sólo aquellos servicios que le interesen, pudiendo ampliar o reducir el número de estos según necesite su negocio en cada momento. El cliente puede beneficiarse de nuestros servicios en cualquier punto de España, siempre con la misma calidad y atención.
Sobre Delfín Grupo:
Delfín Grupo posee más de 40 años de trayectoria dedicados al sector del automóvil, ampliando y mejorando cada día los servicios ofrecidos para obtener la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes. Estamos focalizados en el cliente y por ello queremos ofrecerle un servicio exquisito.