El pasado jueves 27 de marzo de 2014 se celebraron las III Jornadas ICA de Networking a nivel europeo, organizadas por ICA Motor Ediciones y con la colaboración de la Comisión Europea, en torno a las Claves para la transformación del sector de Automoción. Asistieron 170 personas del sector de la automoción.
El encuentro permitió a los protagonistas relevantes del sector de la automoción debatir mediante mesas redondas y conferencias sobre el futuro de la automoción en España.
El responsable de la división de consultoría en automoción Auto Service de TÜV SÜD Iberia, Bernard Asnong presentó de forma dinámica, amena y divertida los cambios de actitudes en el sector del vehículo de ocasión en sus fundamentos, haciendo referencia a los factores y protagonistas claves del sector del V.O. Dicha presentación tuvo gran acogida y arrancó más de una sonrisa entre los asistentes, que sacaron conclusiones muy positivas de la ponencia.

En representación de la división de consultoría de TÜV SÜD Iberia asistieron los consultores en automoción Óscar Somavilla y Luis Merino, el responsable de la herramienta de gestión de concesionarios V.O. de TÜV SÜD NUMoS, Carlos Fortea, y el Responsable de la División Auto Service de TÜD SÜD Iberia, Bernard Asnong.

El evento permitió no solo debatir temas de actualidad entorno al sector del automóvil a través de mesas redondas y conferencias, pero también dio espacio a un área privada de networking que permitió a TÜD SÜD Iberia presentar las oportunidades de negocio que puede aportar en el sector tanto del VN, VO como Posventa.

Para más información contacte con
www.tuv-sud.es
info@tuv-sud.es