DEKRA AUTOMOTIVE SOLUTIONS ha patrocinado otro año más como Diamond Sponsor el 6º Encuentro Anual del Vehículo de Ocasión que agrupa a los principales actores del Remarketing y de la gestión del Vehículo de Ocasión internacional. Además de participar al más alto nivel de patrocinio, la línea de servicios del grupo DEKRA especializada en los servicios de Vehículos de Ocasión, se ha involucrado activamente siendo a su vez ponente, contando con la presencia activa de los equipos españoles e internacionales.
La 6ª edición de la convención internacional European Vehicle Remarketing tuvo lugar este año en Barcelona los días 22 y 23 de enero en el Hotel Rey Juan Carlos. Este encuentro profesional ha gozado de la presencia de muchos líderes de opinión contando con fabricantes de vehículos, de empresas de Renting, empresas de alquiler, distribuidores y proveedores de servicios especializados. Los estrategas y expertos del V.O. han intercambiado opiniones al hilo de un programa de 2 días con el lema «Reconsiderar la cadena de valor del Remarketing para intensificar el negocio y aumentar los beneficios».
A esta ocasión, el Director General de DEKRA Automotive Solutions Group, Jean Laurent Paris, concurrió con una presentación sobre «Iniciativas y casos de éxito para colocar al consumidor en el centro de la actividad V.O. y mejorar así los resultados de los concesionarios». Su ponencia se ha basado en casos concretos de adaptación de los procesos a la experiencia de los consumidores finales:
– eventos de Ventas Exclusivas en Portugal, España, Italia y Francia que permiten alcanzar resultados de 2-3 meses de ventas
VO en 4 días con 60% de vehículos financiados.
– integración de herramientas CRM con herramientas VO.
– participación en el despliegue de programas VO innovadores como el nuevo programa de Kia Motors Europe.

Para más información sobre el European Vehicle Remarketing ENG Summit, visite:

DEKRA Automotive Solutions es el líder a nivel europeo en la provisión de soluciones B2B del automóvil durante todo el ciclo de vida del vehículo, para OEMs, Compañias de Rent-A-Car, Leasing-Renting y redes de distribuidores.