En la IX Edición del Foro de V.O y Postventa se habló del sector pero también hubo tiempo para el entretenimiento. Después de una jornada repleta de debates e información que afectaban a las empresas del vehículo de ocasión y la postventa, hizo su aparición el cómico Leo Harlem. Tras el almuerzo, los profesionales asistentes al Foro V.O. y Postventa pudieron distraerse con su dosis humor.

El humorista bromeó con temas propios del sector. Hizo guiños a los autónomos, a la tecnología, las redes sociales. Y no dejó títere con cabeza. Hizo reir al público asistente haciéndole pasar un buen momento. Dicen de él que es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable. Ha participado en programas de TV como ‘El Club de la Comedia’, ‘La hora de José Mota’, ‘El Club del Chiste’ o ‘Sé lo que hicisteis’ y ha colaborado en el programa ‘Radio Estadio’ de Onda Cero y ha realizado diferentes spots de publicidad como los que realizó para la campaña de abonados del Real Valladolid, que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional.

Desde hace varios años es miembro de ‘Cómicos, algo más que los mejores monólogos’. Hoy en día es uno de los artistas más demandados para eventos corporativos  donde representa sus mejores monólogos, realiza presentaciones   de productos, participa en  Road Shows o colabora como presentador o maestro de ceremonias.