Tras el almuerzo se procedió a la entrega de los galardones del Foro V.O. y Postventa 2013.

Premio Especial Foro 2013

El ‘Premio Especial Foro 2013’ recayó sobre Don Luis Valero, secretario general de Industria y Pymes, por su valor y sensibilidad hacia el sector del automóvil siendo secretario general de Industria y desde su anterior cargo como director de Anfac. En su discurso hizo referencia a que las cifras de vehículo de ocasión están mejorando año tras año. También se refirió a la Ley de Emprendedores del Ministerio que va en la línea de potenciar las pymes. “Hemos recogido las sugerencias más operativas de las pymes. Y estamos promocionando entidades que faciliten la financiación privada a través de otras herramientas. Esperamos que esto se vaya normalizando porque tenemos especialidad sensibilidad con las pymes de este sector”, comentaba

Recogió el galardón el mismo Don Luis Valero de la mano de Don Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam.

Premio 2013 a la Innovación

El ‘Premio Foro 2013 a la Innovación’ recayó sobre Ecossig-ALR, por la recogida de residuos de los talleres cumpliendo con todos los requisitos legales. Juan Cano, consejero delegado de la empresa, agradeció el galardón a la firma creada hace unos meses por cinco socios que tenían muy claro que estaban en el mercado para “resolver los problemas del sector y darle servicio”.

Don Juan Cano, consejero delegado de Ecossig-ALR, recogió el galardón que le entregó Don Salvador Ferrer, socio de Interneting.

Premio Foro 2013 a la Imagen

Toyota España resultó premiado con el ‘Premio Foro 2013 a la Imagen’ por su programa ‘Toyota Seminuevos’, porque, a través de este programa ofrece una imagen destacable de los vehículos de ocasión. “Que alguien externo nos reconozca la labor de lo que estamos haciendo en Toyota España es importante para nosotros porque es el reconocimiento al esfuerzo de muchas personas”, señaló el director de ventas de Toyota España.

El premio fue recogido por Don Francisco Corrillos, director de Ventas de Toyota España, y fue entregado por Don Tomás Herrera, director general de Ganvam.

Premio Foro 2013 a la Confianza

TÜV SÜD Iberia resultó galardonado con el ‘Premio Foro 2013 a la Confianza’ por su herramienta ‘Numus’. Esta herramienta está dedicada a la gestión de los vehículos de ocasión y mejora el funcionamiento de las empresas del sector.

Bernard Asnong, responsable de la división de Consultoría de TÜV SÜD, y Luis María Pérez Serrano, de TÜV SÜD Iberia recogieron el premio que le fue entregado por Don Javier Villalobos, socio de Interneting.