El mercado del vehículo de ocasión ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años, debido, en parte, al contexto económico actual de nuestro país. Esto ha provocado un acercamiento de España al resto de Europa: según datos de Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) el año pasado se vendieron dos coches de ocasión por cada coche nuevo en nuestro país, mientras que en Reino Unido se comercializaron 3 coches de ocasión por cada vehículo nuevo. Durante los primeros meses de este año, los españoles hemos igualado a los británicos, comprando la misma proporción de coches usados y nuevos que nuestros vecinos europeos.

LeasePlan, empresa líder en gestión de flotas, apuesta en 2013 por dar respuesta a esta nueva necesidad de un mercado en el que la compañía es líder en ventas, con una facturación de más de 130 millones de euros en la comercialización de VO.

La clave para lograr semejante cifra de ventas radica en que LeasePlan no sólo ofrece una gran oferta de VO que supone grandes oportunidades de negocio, sino que, además ofrece otros servicios adicionales como transporte gratuito entre sus centros logísticos o una de las gestiones documentales más ágiles del mercado. Todas estas ventajas permiten a sus clientes disponer de una experiencia de compra más sencilla y cómoda.

Si quiere conocer todas las ventajas y garantías de los vehículos de ocasión de LeasePlan, puede ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico carremarketing@leaseplan.es o llamando al 902 878 102.

Sobre LeasePlan

LeasePlan es el grupo internacional líder en gestión y administración de flotas y vehículos. Fundada en 1963, el grupo está presente en 30 países, gestionando una flota de más de 1,3 millones de vehículos en todo el mundo. En Europa, los vehículos gestionados superan las 850.000 unidades.

LeasePlan es propiedad de Volkswagen Bank GMBH (50%) y Fleet Investments B. V., compañía de inversión del banquero alemán Friedrich von Metzler.