Dos de ellas serán de ámbito general y darán inicio y pondrán punto y final al evento de este año. Y cuatro serán de ámbito específico, dos de ellas centradas en la temática del vehículo de la ocasión, y otras dos que se centrarán en aquellos asuntos que más preocupan al sector de la postventa.

La IX edición del Foro V.O. y Postventa empezará con el debate general entorno a la evolución del sector del automóvil y el futuro de los diferentes actores del mercado. Los dos debates posteriores que se celebrarán en salas contigüas del mismo Hotel Auditorium de Madrid, tratarán sobre la fidelización en la postventa como factor diferenciador, el márketing relacional, así como las iniciativas más relevantes para conseguir que no se posicione una empresa como producto caro o barato.

En el caso del primer debate de V.O. los diferentes ponentes hablarán sobre la venta fraudulenta de V.O. y, en ese contexto, de la importancia de las garantías del V.O. Seguidamente, la segunda mesa de Postventa abordará el nuevo mapa de la postventa de automoción y los efectos de la crisis económica con la liberalización europea del mercado del aftermarket. En el caso de la segunda mesa de V.O., se debatirá sobre cómo quitar cuota de mercado a las ventas entre particulares. Pero también se hablará de fidelización de clientes y lo que dicen los usuarios de V.O.

La segunda mesa de debate de ámbito general se centrará en la rentabilidad de las empresas de ambos sectores, así como los canales y fórmulas de financiación.Ya  s de  y POstventasí como los canales y f sectores, ass. pero portacia  dión…..