El sitio ofrece diariamente cerca de 1.500 vehículos de ocasión, procedentes de renting, rent-a-car de corto y largo plazo, fabricantes, concesionarios y flotas privadas. Estos vehículos se venden exclusivamente a compraventas profesionales y no son accesibles a particulares. Todos los vehículos en subasta proceden de proveedores de confianza, que nos facilitan fotos de calidad y descripciones fiables.

Cualquiera que sea la marca, el modelo, la edad, el kilometraje o el rango de precio requerido, el profesional siempre encontrará lo que necesita en la amplia oferta de CarsOnTheWeb, a precios competitivos y con comisión fija y muy razonable.

Además de un servicio de atención al cliente en español, CarsOnTheWeb también dispone de una aplicación iPhone gratuita. Esta aplicación permite a todos los usuarios seguir nuestras subastas permanentemente y, lo más importante, introducir pujas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

La amplia oferta de CarsOnTheWeb está disponible en www.CarsOnTheWeb.es. La aplicación iPhone se puede descargar gratuitamente en http://www.carsontheweb.es/es/iphone