Carfax, empresa especialista en proporcionar información sobre el historial, la situación y detalles técnicos de vehículos en toda Europa, ha entrado de lleno a trabajar con los profesionales de automoción de nuestro país para facilitarles la compra y la venta de coches usados, en un momento en el que esta parte de su negocio es vital, dado el bajo volumen de matriculaciones de coches nuevos que presenta nuestro mercado y las latentes oportunidades que se presentan en el de vehículos de ocasión.

Muchos profesionales españoles ya utilizan los informes de Carfax con el objetivo de conseguir la confianza de los consumidores finales e incrementar las ventas de vehículos de ocasión.

Los informes presentan la vida de un coche de segunda mano mediante información cronológica y técnica sacada de una amplia base de datos, que permite obtener información útil de fácil acceso, lectura y comprensión, y en un formato atractivo y bien estructurado.

En nuestro país, el Historial de Vehículo de Carfax cuenta con 200 millones de datos,  actualizados diariamente lo que supone disponer una de las mayores bases de datos existentes en España. Estos datos se recopilan a partir de información obtenida de diversas fuentes de la industria de la automoción que comparten objetivo de transparencia con Carfax. Esta información se presenta al concesionario en único lugar y de manera muy accesible.

Entre otros campos, abarca los datos administrativos del vehículo, mantenimientos y reparaciones, registros de vehículos robados y desguazados, importación/exportación y kilometraje, entre otros.

Los profesionales que ya trabajan con las herramientas que ofrece Carfax, están consiguiendo incrementar sus ventas al llegar a los consumidores finales con una oferta muy clara, transparente y honesta que transmite confianza y profesionalidad.

Para más información, regístrese en https://concesionario.carfax.es/

También podrá contactar con Carfax en el Foro de VO y Postventa que se celebrará en Madrid el 11 de junio de 2013 y donde estaremos encantados de ampliarle la información de cómo Carfax puede contribuir a mejorar su actividad de negocio.