Coches.net, el portal de motor líder en España, entregó el pasado 21 de marzo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid los Premios mejor coche del año 2013, que han recibido más de 350.000 votos por parte de los usuarios de Coches.net. Galardonados, representantes de las asociaciones del sector, organismos oficiales y marcas de coches se dieron cita en la segunda edición de los Premios Coches.net.

El acto fue presidido por David González, Presidente y cofundador de Anuntis, quien recalcó “el compromiso de Coches.net con el sector del automóvil para impulsar iniciativas que tengan como objetivo la dinamización de las ventas de coches, así como acciones que contribuyan a la mejora de la seguridad vial en España”.

Asimismo, los premios contaron con la presencia del Director General de Industria y de la PYME, D. Manuel Valle, que entregó el premio Mejor coche del año en la categoría absoluta al Mercedes-Benz Clase A y pronunció el discurso de cierre del acto.

El periodista y presentador de televisión Roberto Arce condujo el acto de esta nueva edición del certamen que ha contado con 353.584 votos, cifra que significa un incremento del 68% respecto al año pasado, otorgados por los usuarios del portal entre junio y diciembre de 2012. Ellos mismos han sido los encargados de elegir el coche ganador en cada una de las 13 categorías y determinar cuál es el Mejor coche del año en la categoría absoluta.

El coche de cada segmento con un mayor número de votos fue galardonado con el premio al Mejor coche del año en su categoría. Las marcas más premiadas de la noche fueron Mercedes-Benz y BMW, cada una de ellas con cuatro trofeos.

Los premios han contado en todo momento con el apoyo de las cuatro principales asociaciones y organismos oficiales del sector del automóvil – ANFAC, ANIACAM, GANVAM Y FACONAUTO –, así como de la DGT y de las marcas, que han ofrecido su apoyo a esta iniciativa para impulsar el sector en España.

Para más información y fotos: http://www.coches.net/noticias/premios-mejor-coche-2013