Easydriver, líder del mercado español en Gestión de Productos y Servicios de Automoción desde 1991, que presta actualmente servicio a más de 400.000 vehículos, se ha incorporado al Grupo internacional Cobra Telematics, que cuenta con 38 años de experiencia en ofrecer soluciones al Mercado de Automoción y al Sector Asegurador.

Easydriver, ha incorporado a su portfolio habitual de productos y servicios (Consultoría, Gestión de Flotas, Plataforma de Servicios, Easyclub) las diferentes soluciones Cobra para la seguridad en el automóvil: Servicios de Recuperación de Vehículos Robados basados en localización, Soluciones Telemáticas para Flotas y Compañías de Seguros, así como Alarmas de última generación, y Sistemas de Asistencia y Ayuda al Aparcamiento. Dichas soluciones nos permiten, de forma sencilla, adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

El Grupo Cobra Telematics dispone de acuerdos OEM/OES con los principales fabricantes de automoción, así como de soluciones telemáticas adaptadas a las necesidades de las compañías aseguradoras en función del estilo y modo de conducción de los asegurados.