En TÜV SÜD Consulting CGP, división especializada en vehículos de ocasión, formamos equipos y optimizamos negocios. Nuestros consultores profesionales en el V.O. ofrecen a concesionarios, marcas, importadores y otras empresas interesadas, cursos y seminarios profesionales que les permite mejorar su gestión, estrategia y venta del V.O.

Para poder ajustarnos a las necesidades del mercado, desde TÜV SÜD Consulting CGP preparamos un catálogo de formación anualmente en base a las tendencias y exigencias del sector. La edición del 2013 incluye seminarios nuevos tales como: ‘Motivación para vendedores en tiempos de crisis’, ‘Gestión y venta del V.O. seminuevo y demo’ y ‘Datos e indicadores de una gestión profesional’.

Todos los seminarios se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Pueden durar de 1 a 3 días y algunos están también disponibles en fin de semana. El perfil de los participantes es muy diverso, desde gerentes, directores comerciales y responsables de VO/VN hasta jefes de venta, responsables de marketing y equipos de tasación  y compra. No obstante, TÜV SÜD Consulting CGP está encantada de recibir sugerencias y nuevas propuestas de formación para tenerlas en cuenta entre su oferta formativa.

Consulte nuestro catálogo de seminarios 2013:

http://www.tuv-sud.es/uploads/images/1357141827005794230150/catalogo-2013-ok.pdf